TIPS PARA LA MUJER

Queridas Amigas, en este espacio les iré compartiendo claves para nuestro bienestar femenino, para irnos sintiendo cada día más plenas y creciendo en el amor a nosotras mismas.

 

Aquí encontrarán tips sobre salud femenina, belleza, sensualidad, relaciones, cómo liberar patrones autolimitantes....entre otros. Estaremos siempre compartiendo nuevas informaciones y dándote consejos prácticos, con

mucho cariño !!!

 

Y para comenzar, algo esencial: Vamos a empezar trabajando con tu "RESPIRACIÓN". 

 

Nosé si sabes, pero cuando respiras estás tomando energía, la respiración es nuestra conexión con la fuente de vida; sin embargo, LA GRAN MAYORÍA DE LAS MUJERES TIENE UN PATRÓN DE RESPIRACIÓN MUY RESTRINGIDO Y POCO PROFUNDO.

 

Cuando estamos estresadas, que es gran parte del tiempo, respiramos muy cortito, sólo con el pecho y el aire no alcanza a llegar a tu abdomen y menos a tu bajo vientre...

 

...Y justamente en tu bajo vientre es donde está uno de los centros energéticos conectados con tu energía vital y creadora!!! Por lo tanto si no respiras bien, te sentirás desvitalizada y con menos energía; además de otras consecuencias negativas para tu salud física y emocional.

 

* Observa en este momento tu propia respiración: ¿cómo es?

 

Para comenzar a corregir esto vamos a hacer por las noches el siguiente ejercicio: Te acuestas y haces un par de respiraciones bien profundas, exhalando todo el aire por la boca; junto con el aire dejas salir todas las tensiones y preocupaciones de ti. 

 

Luego te pones las manos en el bajo vientre y haces siete respiraciones, inhalando por la nariz, suave y profundamente. Puedes poner una música agradable, encender una velita, poner aromas y dedicar este momento para conectarte contigo y relajarte antes de dormir.

 

Así lograrás ir haciendo tu respiración más profunda y comenzar a desbloquear las energías de tu centro sexual...

 

Continuaremos!!!

 

No dudes contactarme, si tienes preguntas

 

Un abrazo.