Formación

Esta se construye sobre conocimientos y prácticas ancestrales de las tradiciones femeninas de Oriente y América las que se integran con la psicología occidental. Se ofrecen dos programas de formación:

TE PRESENTO A LAS
FACILITADORAS CERTIFICADAS

Castro - CHILOÉ

PATAGONIA

LA SERENA

CIUDAD DE MÉXICO

Programa Internacional  Formación de Facilitadoras

de Desarrollo femenino

La Formación de Facilitadoras de Desarrollo Femenino es un proceso de Autoconocimiento, Reconexión, Sanación y Aprendizaje dirigido a mujeres que desean Conocer, Sanar, Desarrollar y Disfrutar profundamente su Ser Femenino.

Este proceso conlleva un gran crecimiento y sanación para nosotras como mujeres; hijas, madres, parejas, co-creadoras de una sociedad más sana y amorosa. Al final de él, las participantes se sienten más seguras, plenas, felices y más preparadas para disfrutar de relaciones armónicas y sanas en los diferentes planos de su vida. Además, adquieren herramientas concretas y únicas para ayudar a otras mujeres, no obstante el primer propósito es el de Autodesarrollo yaque sólo lo que está integrado en nosotras lo podemos transmitir.  

 

La Formación está basada en conocimientos y prácticas transmitidas por diversas líneas de conocimiento ancestral: chamanismo, tantra, yoga y tradiciones femeninas de Oriente y Occidente. Estas se integran con la experiencia de más de 15 años ejerciendo la práctica clínica como Psicóloga y terapeuta de Mujeres y Parejas.

Cada módulo contempla la entrega de conocimientos y la vivencia personal en un contexto amoroso, de contención y respeto.

 

La Formación de Facilitadoras de Desarrollo Femenino se ha impartido en Patagonia, La Serena, Ciudad de México y Chiloé. en donde las participantes, ya certificadas como Facilitadoras, han realizado con éxito sus propios Círculos de Mujeres, llegando así a contar cerca de 300 mujeres que se han reconectado con su Esencia Femenina a través de su trabajo.

 

La formación te prepara para realizar Círculos de Desarrollo Femenino en el ámbito privado o instituciones tales como centros de salud, colegios, programas sociales que trabajan con mujeres, empresas, etc. Además, es un excelente complemento para quienes ya son terapeutas.

Para más información, valores

e inscripción comunícate a:

+56 9 9746 0385

contactoesenciafemenina@gmail.com

Facilitadora de Danza de Poder

Podrás adquirir una eficaz herramienta terapéutica para trabajar con grupos de mujeres, hombres o mixtos.

 

La Danza de Poder es una meditación dinámica que a través de un viaje guiado, va logrando limpiar y activar los principales centros de energía o chakras, equilibrando la energía femenina y masculina y brindando un profundo estado de bienestar.

 

Este proceso formativo conlleva una experiencia de desarrollo y empoderamiento personal a través del conocimiento y apertura de tus propios chakcras.

 

La formación contempla también una práctica y la entrega del CD con músicas originales.