Formación

Esta se construye sobre conocimientos y prácticas ancestrales de las tradiciones femeninas de Oriente y América las que se integran con la psicología occidental. Se ofrecen dos programas de formación:

TE PRESENTO A LAS
FACILITADORAS CERTIFICADAS
34605895_10155178674917574_2446503042128

Castro - CHILOÉ

20160807_180942.jpg

PATAGONIA

formacion desarrollo femino.jpg

LA SERENA

1junio.jpg

CIUDAD DE MÉXICO

Programa Internacional  Formación de Facilitadoras

de Desarrollo femenino

La Formación de Facilitadoras de Desarrollo Femenino es un proceso de Autoconocimiento, Reconexión, Sanación y Aprendizaje dirigido a mujeres que desean Conocer, Sanar, Desarrollar y Disfrutar profundamente su Ser Femenino.

Este proceso conlleva un gran crecimiento y sanación para nosotras como mujeres; hijas, madres, parejas, co-creadoras de una sociedad más sana y amorosa. Al final de él, las participantes se sienten más seguras, plenas, felices y más preparadas para disfrutar de relaciones armónicas y sanas en los diferentes planos de su vida. Además, adquieren herramientas concretas y únicas para ayudar a otras mujeres, no obstante el primer propósito es el de Autodesarrollo yaque sólo lo que está integrado en nosotras lo podemos transmitir.  

 

La Formación está basada en conocimientos y prácticas transmitidas por diversas líneas de conocimiento ancestral: chamanismo, tantra, yoga y tradiciones femeninas de Oriente y Occidente. Estas se integran con la experiencia de más de 15 años ejerciendo la práctica clínica como Psicóloga y terapeuta de Mujeres y Parejas.

Cada módulo contempla la entrega de conocimientos y la vivencia personal en un contexto amoroso, de contención y respeto.

 

La Formación de Facilitadoras de Desarrollo Femenino se ha impartido en Patagonia, La Serena, Ciudad de México y Chiloé. en donde las participantes, ya certificadas como Facilitadoras, han realizado con éxito sus propios Círculos de Mujeres, llegando así a contar cerca de 300 mujeres que se han reconectado con su Esencia Femenina a través de su trabajo.

 

La formación te prepara para realizar Círculos de Desarrollo Femenino en el ámbito privado o instituciones tales como centros de salud, colegios, programas sociales que trabajan con mujeres, empresas, etc. Además, es un excelente complemento para quienes ya son terapeutas.

Para más información, valores

e inscripción comunícate a:

+56 9 9746 0385

contactoesenciafemenina@gmail.com

Facilitadora de Danza de Poder

Podrás adquirir una eficaz herramienta terapéutica para trabajar con grupos de mujeres, hombres o mixtos.

 

La Danza de Poder es una meditación dinámica que a través de un viaje guiado, va logrando limpiar y activar los principales centros de energía o chakras, equilibrando la energía femenina y masculina y brindando un profundo estado de bienestar.

 

Este proceso formativo conlleva una experiencia de desarrollo y empoderamiento personal a través del conocimiento y apertura de tus propios chakcras.

 

La formación contempla también una práctica y la entrega del CD con músicas originales.