TESTIMONIOS
" Hace unos años, que yo llegué a la puerta del camino, siempre apoyada, contenida y sostenida en el trabajo que con tanto amor se entrega en la Escuela, a través de terapias, talleres y actividades destinadas a hacer crecer mis propias alas para emprender el vuelo a mi crecimiento personal y espiritual, que me han llevado al renacimiento, a ver la vida con otros ojos; los nuevos, los titulados de felicidad. Muy agradecida! "
Paola, 42 años
" Para empezar agradezco al Universo y la SincronÃa el poder haber conectado con Andrea y conocer su hermosa entrega y trabajo. Desde que comencé mi camino en el desarrollo de mi energÃa femenina siempre me sentà muy confiada y cuidada, porque estaba en las mejores manos, he vivido varios talleres y aunque a veces algunos los he repetido, siempre se siente de forma diferente; uno va creciendo y madurando espiritualmente. Una de las terapias que más me ha ayudado fue la Danza de Poder, porque me permitió conocer y alinear mi energÃa con la naturaleza y cada vez que la hacÃa me sentÃa más completa y plena. Es por esto que decidà hacerme Facilitadora de esta maravillosa técnica para poder ayudar a entregarla a otras personas. Las mujeres necesitan conocerse y conectar con lo esencial para vivir plenas y seguras y por sobre todo amarse profundamente para que lo que atraigan sea eso, amor profundo y verdadero"
Judith, 33 años
" Tomé la terapia con mi pareja ya que nuestra comunicación se nos hacÃa cada dÃa más difÃcil porque ya no habÃa tolerancia. Entonces en el proceso nos dimos cuenta de que nuestros egos nos impedian tener una vida saludable. Empezamos por ceder y confiar en el otro, dejando nuestros miedos de lado. Nos volvimos personas más espiritualizadas al ver la presencia sagrada del otro. Aprendimos a hablar de manera receptiva y a ser responsables de nuestras acciones, asumiendo roles independientes y de pareja. Superamos la eyaculación precoz de mi pareja en un ambiente de respeto y amor, fué algo maravilloso para nosotros, sentirnos nuevamente conectados y amados. Gracias Andrea!! "
Natalia, 33 años
" Yo entré a la Formación de Facilitadoras de la Escuela de Desarrollo Femenino con el fin de que me volviera la menstruación osea mi querida lunita que estuvo perdida por 3 años luego del nacimiento de mi hija menor. Con cada módulo fui sanando, limpiando, cortando cadenas ancestrales y lo más importante redescubriéndome como mujer. Y asà fue que volvió mi menstruación faltando pocas semanas para el 2do módulo y desde entonces he ido aprendiendo a sincronizarme con ella. Le agradezco a Andrea y a todas las mujeres que formaron parte de la escuela ya que aprendà mucho de ellas "
Katherine, 29 años