TALLERES

Desde hace miles de años, en nuestra vida como individuos y sociedad han predominado patrones masculinos, tales como: racionalidad, dominio, competencia, individualismo y materialismo. Esto ha producido un gran desbalance que hoy podemos observar a nivel ecológico, de las relaciones y dentro de cada hombre y mujer.

 

Se hace urgente retomar el equilibrio y recuperar las cualidades femeninas: unidad, amorosidad, belleza, intuición y creatividad. Para que se logre este equilibrio y sanación en nuestro planeta es escencial que comencemos por nosotros mismos. Y para ello te ofrecemos nuestros talleres:

Danza de Poder

Dirigida a mujeres y/o hombres.

Consiste en una meditación dinámica, profunda, sanadora y creativa, en que a través de movimientos guiados, respiración y visualizaciones vas limpiando, activando y alineando tus principales centros de energías o chackras, equilibrando tu energía femenina y masculina. Brinda un profundo estado de bienestar, físico y emocional.

Desarrollo Femenino

Dirigidos a la mujer.

Es un espacio amoroso, respetuoso y protegido, donde trabajamos terapéuticamente temáticas femeninas para conocer, sanar y potenciar tu Ser Mujer.

Camino Sagrado del Tantra

Dirigidos a hombres y mujeres, en pareja o individualmente. Trabajamos temáticas sobre las Relaciones y la Sexualidad, de una manera respetuosa y profunda, con énfasis en la relación y el desarrollo interno.